Descripción
Descripción
Vicente Sánchez Vicente fue atacado por dos encapuchados instantes después de haber dejado a la puerta del colegio a su hija menor, de cuatro años de edad. Vicente se dirigió a su vehículo y, antes de que hubiera cerrado la puerta, los dos terroristas, que habían salido de un coche aparcado en las inmediaciones, efectuaron varios disparos a bocajarro.
El automóvil del policía, que estaba aparcado en una subida, se deslizó sin control por la pendiente por espacio de unos 15 metros, estrellándose finalmente contra otro vehículo. Durante todo el recorrido el cuerpo de Vicente osciló por la puerta abierta, sin llegar a salirse totalmente del automóvil, escena contemplada desde la parte alta de la cuesta por otros padres y niños que se disponían a entrar en el colegio.
Como todos los días llevas a tu niña de 4 años al colegio, te despides, saludas a otros papás que hacen lo mismo, te montas en tu coche. Aparecen dos #etarras y te disparan a bocajarro. Ocurrió #TalDiacomoHoy de 1981 en #Barakaldo era @policia, se llamaba Vicente Sánchez.
— Consuelo Ordóñez (@ConsuorF) April 8, 2024